Fin del camino

A lo largo de este trayecto en la materia aprendí el significado de tecnología, que no solo abarca cuestiones electrónicas sino cualquier cosa que en su momento ayudo a mejorar un problema como el tenedor en su invención, aprendí la relación entre la tecnología y la sociedad y como la sociedad crea la tecnología para poder resolver algún problema que esta tenga. Aprendí la gran importancia de las citas en los documentos que redacto pues así le das validez a tu trabajo y en cualquier momento puedes defender tu punto de idea ante cualquier situación pues tendrás información real que te respalda. Otro aspecto importante es el como se relaciona mi carrera con mi sociedad y que hace mi profesión o aporta a mi sociedad.

Todo esto me sirve para conocerme mas a fondo, saber que perfil tengo y como me consolido como persona y profesionista, con esto quiero decir que el saber como mi profesión involucra a la sociedad, soy una persona mas consciente de las acciones que puedo llegar a tomar para no perjudicar o beneficiar a esta misma. En cuanto a la parte de citar todos los trabajos que hago me ayudara bastante en mi trabajo para respaldar la información u opinión que tenga o quiera defender en determinadas situaciones.

Algo que prendí y sigo pensando que fue por situaciones externas a la clase pero que gracias a la clase lo aprendí, fue el hecho de hacer las cosas bien, correctas y como se deben,aprendí la importancia de hacer las cosas profesionalmente y el siempre intentar hacerlas mejor para superarse cada día; a lo largo del curso me preguntaron cual era la importancia de aprender y analizar y como estos mismos iban creciendo a través de este, y puedo decir con toda seguridad que la forma en la que aprendía y en la que analizaba han tenido un cambio radical puesto que ahora no aprendo por aprender, sino por conocer, por entender, por informarme y analizo mas críticamente, buscando evidencias sobre documentos, encuestas, etc que respalden la información que tengo de frente.

Me voy muy contento del semestre pues este cambio que tuve me sera de mucha utilidad en mi futuro próximo ya que estoy construyendo una empresa con algunos socios y en estos casos se necesita dedicación y profesionalismo, se necesita querer aprender, querer crecer como persona y profesionalmente.

Quiero seguir explorando nuevos terrenos para no perder el hambre de aprender y las ganas de hacer las cosas bien, pues ahora si como dicen, es el camino al éxito, mí éxito.

Anuncios
Fin del camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s